Transformando la colaboración dentro un ambiente seguro

Transformando la colaboración dentro un ambiente seguro

La Seguridad de los Sistemas de Información es actualmente una de las principales preocupaciones de los ciudadanos, empresas y profesionales de todo el mundo. Los servicios basados en la confianza de los elementos tecnológicos se han vuelto el elemento clave para el desarrollo de las organizaciones.

En los últimos tiempos proliferan las amenazas, que van desde los virus informáticos hasta el “ciberterrorismo”, pasando por la usurpación de identidades bancarias o el robo de información confidencial

 son de manera alarmante cada vez más frecuentes así como los atacantes son cada vez más creativos y determinados, de ahí la responsabilidad de fortalecer la infraestructura de seguridad para protegerse, hacer caso omiso de estos peligros resulta en efectos demoledores.  

 La resiliencia desde los cimientos es una necesidad básica y requiere adaptarse a estos tiempos  extraordinarios; es por ello que creemos que la seguridad debe construirse desde la experiencia del usuario.

Con la confianza de utilizar herramientas seguras por diseño, Workspace aporta experiencia al usuario en la gestión de acceso, protección de datos, encriptación y protección punto a punto, también facilita que los usuarios simplemente hagan lo correcto cuando diseñan contenido, el intercambio y con quien lo comparten, asegurando también el almacenamiento. Así, la colaboración se complementa con opciones más seguras en un entorno protegido, minimizando con ello el riesgo cibernético. 

Hace más de una década que Google emplea el enfoque del modelo Zero Trust (confianza cero), la cual va más allá de la seguridad perimetral pues utiliza una arquitectura de red para permitir el acceso a los sistemas sólo después de validar la identidad del usuario. Con estas potentes capacidades es como Gmail bloquea el 99,9 % del spam y el phishing en el planeta.

No obstante, existen todavía empresas que carecen de orientación sobre los ajustes que deben realizar en su negocio para proteger adecuadamente sus sistemas de información o que desconocen la existencia de los mismos. En este sentido, apoyamos a insistir en el conocimiento, difusión e implantación que garanticen la seguridad informática. 

Al elegirnos como su Google Cloud Partner le apoyamos a transformar los objetivos empresariales en configuraciones, políticas y prácticas de seguridad tangibles; aprovechando el conocimiento sobre la infraestructura y comunicación para que el acceso a los datos sean eficientes y seguros.

https://cloud.google.com/find-a-partner/partner/pedestal

 

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.