AI: Una nueva era para hacer las cosas

AI: Una nueva era para hacer las cosas

 

Durante casi 25 años, Google ha creado productos útiles que las personas usan todos los días, desde Búsqueda y Maps hasta Gmail y Documentos en Google Workspace. La IA ha sido transformadora en la creación de productos que se han ganado un lugar valioso en la vida de las personas. En toda nuestra suite de productividad, los avances en IA ya están ayudando a 3000 millones de usuarios a ahorrar más tiempo con Smart Compose y Smart Reply , generar resúmenes para Docs, tener una apariencia más profesional en las reuniones y mantenerse a salvo de malware y ataques de phishing .

Ahora hacemos posible que los usuarios de Workspace aprovechen el poder de la IA generativa para crear, conectarse y colaborar como nunca antes. Para comenzar, estamos presentando un primer conjunto de funciones de escritura impulsadas por IA en Docs y Gmail para evaluadores de confianza.

Como la suite de comunicación y colaboración nativa de la nube más popular y segura del mundo, hacer esto bien, y a escala, es algo que nos tomamos muy en serio. Sabemos por nuestra profunda experiencia en IA y productividad que crear funciones con IA requiere mucho cuidado, experimentación cuidadosa y muchas iteraciones impulsadas por los comentarios de los usuarios. Hacemos todo esto mientras construimos medidas de seguridad contra el abuso, protegemos la privacidad de los datos del usuario y respetamos los controles del cliente para el gobierno de datos.

Cómo hacer que Workspace sea aún más útil


La misión de Workspace es conectar de manera significativa a las personas para que puedan crear, construir y crecer juntas, y los avances en la IA generativa nos permiten cumplir esta misión de nuevas maneras. Hoy, compartimos nuestra visión más amplia de cómo Workspace está evolucionando para incorporar IA como un socio colaborativo que siempre está ahí para ayudarlo a lograr sus objetivos, en Gmail, Documentos, Presentaciones, Hojas de cálculo, Meet y Chat.

A medida que nos embarcamos en este próximo viaje, llevaremos estas nuevas experiencias de IA generativa a evaluadores de confianza de forma continua durante todo el año, antes de ponerlas a disposición del público.

Con estas características, podrá:

  • Lluvia de ideas, revisión, redacción y reescritura en Documentos
  • Dale vida a tu visión creativa con imágenes, audio y video generados automáticamente en Presentaciones
  • Pase de datos sin procesar a información y análisis a través de la finalización automática, la generación de fórmulas y la categorización contextual en Hojas de cálculo
  • Generar nuevos fondos y capturar notas en Meet
  • Habilitar flujos de trabajo para hacer cosas en Chat

 

Aquí hay un vistazo al primer conjunto de funciones impulsadas por IA, que facilitan aún más la escritura.

Comenzando con Docs y Gmail.


Las páginas en blanco pueden dejar perplejos a los mejores de nosotros. Es por eso que estamos incorporando IA generativa en Docs y Gmail para ayudar a las personas a comenzar a escribir . Ya sea que sea un profesional de recursos humanos ocupado que necesita crear descripciones de trabajo personalizadas, o un padre que redacta la invitación para la fiesta de cumpleaños con tema pirata de su hijo, Workspace le ahorra el tiempo y el esfuerzo de escribir esa primera versión. Simplemente escriba un tema sobre el que le gustaría escribir y se generará instantáneamente un borrador para usted. Con su socio colaborativo de IA, puede continuar refinando y editando, obteniendo más sugerencias según sea necesario.

Encontrar el tono y el estilo correctos también puede ser complicado a veces. Tal vez esté solicitando un nuevo trabajo o escribiendo a un nuevo proveedor en una industria más tradicional, y necesita adoptar un tono más formal en su correo electrónico. O ha anotado algunas viñetas en su teléfono de una reunión reciente y desea transformarlas en un resumen más detallado para compartir con su equipo. Para estos escenarios comunes y muchos más, estamos agregando nuevas capacidades de IA generativa para ayudarlo a reescribir . Y si está de humor para dejar que AI pruebe una nueva voz juguetona, podrá presionar la opción "Me siento afortunado" en Gmail.

Mantener a los usuarios en control.

Como hemos experimentado nosotros mismos con la IA generativa, una cosa está clara: la IA no reemplaza el ingenio, la creatividad y la inteligencia de las personas reales. A veces, la IA se equivoca, a veces te deleita con algo poco convencional y, a menudo, requiere orientación. Con todo esto en mente, estamos diseñando nuestros productos de acuerdo con los Principios de IA de Google que mantienen al usuario en control, permitiendo que la IA haga sugerencias que puede aceptar, editar y cambiar. También entregaremos los controles administrativos correspondientes para que TI pueda establecer las políticas adecuadas para su organización.

Lo mejor está por venir.

Las capacidades basadas en IA mejoran con la retroalimentación humana. Lanzaremos estas nuevas experiencias este mes a través de nuestro programa de probadores de confianza, comenzando con inglés en los Estados Unidos. A partir de ahí, repetiremos y refinaremos las experiencias antes de ponerlas a disposición de los consumidores, las pequeñas empresas, las empresas y las instituciones educativas en más países e idiomas. Cuando se trata de ofrecer todo el potencial de la IA generativa en Workspace, apenas estamos comenzando. De la misma manera que revolucionamos la colaboración en tiempo real con la coautoría en Docs hace 17 años, estamos emocionados de transformar la creación y la colaboración nuevamente en Workspace.

Si su organización aún no está en Workspace, lo invitamos a comenzar hoy sin costo alguno y unirse a nosotros en esta nueva era de IA.

 

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.