#MonitorConNubesDeTexto #Salesforce #ZOHO #Pilot #Zapier #MicrosoftTeams #Pedestal

Intégrelo con su forma de trabajo

"Net2phone impulsa el éxito empresarial a  través de una comunicación más inteligente"

CCaaS Call Center as a Service
  • Solución Ominicanal para Contact center

    Solución Ominicanal para Contact center

    Ucontact es una solución omnicanal completa de contact center, única, flexible y escalable. La solución integral para Contact Center y Call center de net2phone cuenta con las funciones más avanzadas y robustas para que su empresa brinde un servicio de excelencia a sus clientes, aumente la productividad y eficientice sus costos de operación.

  • Voz

    Voz

    Gestiona todas tus interacciones entrantes, salientes & mixtas usando enrutamiento inteligente, IVR y marcadores automáticos.

    * ACD Espera virtual

    * Grabación de llamadas

    * PBX con audio, video y softphone

    * IVR

    * Voice Broadcast

    * Monitoreo y supervisión en tiempo real

    * Control de calidad

    * Modo Agente, Supervisor y Administrador

    * Tier 1 carrier service

  • Omnicanalidad

    Omnicanalidad

    Garantiza a tus clientes una verdadera experiencia gestionando todos los canales digitales de tu empresa en el mismo lugar.

    * (SMS, Webchat, eMail, Twitter,Facebook, WhatsApp)*

    * Tableros de control

    * Datos analiticos

    * Herramientas de diseño de flujos de atención

    * Herramientas de diseño formularios

Contáctenos para una demostración