Intégrelo con su forma de trabajo
"Net2phone impulsa el éxito empresarial a través de una comunicación más inteligente"
Net2phone CCaaS
-
Solución Ominicanal para Contact center
Ucontact es una solución omnicanal completa de contact center, única, flexible y escalable. La solución integral para Contact Center y Call center de net2phone cuenta con las funciones más avanzadas y robustas para que su empresa brinde un servicio de excelencia a sus clientes, aumente la productividad y eficientice sus costos de operación.
-
Voz
Gestiona todas tus interacciones entrantes, salientes & mixtas usando enrutamiento inteligente, IVR y marcadores automáticos.
* ACD Espera virtual
* Grabación de llamadas
* PBX con audio, video y softphone
* IVR
* Voice Broadcast
* Monitoreo y supervisión en tiempo real
* Control de calidad
* Modo Agente, Supervisor y Administrador
* Tier 1 carrier service
-
Omnicanalidad
Garantiza a tus clientes una verdadera experiencia gestionando todos los canales digitales de tu empresa en el mismo lugar.
* (SMS, Webchat, eMail, Twitter,Facebook, WhatsApp)*
* Tableros de control
* Datos analiticos
* Herramientas de diseño de flujos de atención
* Herramientas de diseño formularios