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Lab/Taller de Transformación Digital (Metodología Google)
Laboratorios de transformación
Uno de los objetivos clave de los flujos de proceso (Process Workstream) es apuntar a los cambios de comportamiento centrales. Una forma de fomentar formas innovadoras de trabajo es desglosar la forma en que se realizaron los procesos comerciales en el pasado y ver si hay una mejor manera de lograr el mismo objetivo. La forma de ralizarlo es ejecutando: Transformation Labs.
El Laboratorio de Transformación es una oportunidad para reunir personas, procesos y tecnología para transformar la forma en que funciona el cliente. En este taller de medio día guiado, los participantes tienen la oportunidad de revisar los desafíos actuales de negocios seleccionados, identificar mejoras de procesos, construir prototipos y planes utilizando las soluciones de Workspace. Si bien el enfoque de estos laboratorios está en Workspace, se puede personalizar para cualquier solución de Google Cloud. Cada sesión producirá una lista de procesos de negocios que, cuando se agregan y priorizan en un documento, crean una hoja de ruta para la innovación y transformación en curso.
Antes de organizar el laboratorio, debe obtener un CxO para patrocinar el evento y entrevistar a ese CxO para determinar los objetivos comerciales clave de la empresa y el objetivo específico del laboratorio, como aumentar la colaboración entre los equipos de ventas o reducir el tiempo de contratación para Recursos Humanos. Esto es necesario para adaptar el laboratorio para cada cliente y es una buena manera de involucrar a la CxO.
Los participantes ideales para el laboratorio son aquellos que se basan o representan en el negocio donde la colaboración, la fuerza laboral móvil o la transformación son importantes. Sugerimos que los participantes de TI estén limitados a ayudar en el intercambio de ideas y la creación de prototipos. El laboratorio debe estar dirigido a los siguientes participantes: patrocinadores ejecutivos, clientes potenciales de negocios, trabajadores que representan una unidad de negocios en particular y guías de Google.
Workspace está disponible en diferentes versiones
- Correo electrónico comercial a través de Gmail
- Video y conferencia de voz
- Calendarios compartidos
- Documentos, hojas de cálculo y presentaciones
- Soporte 24/7 por teléfono, correo electrónico y en línea
- Controles de seguridad y administración
- Almacenamiento en la nube de 30 GB
Workspace Starter
Google Drive & team driveUnidades de equipo y almacenamiento ilimitado (Team Drive)
Los archivos se almacenan en espacios compartidos de propiedad colectiva para equipos. Todos los miembros del equipo ven los mismos archivos para que no pierdan información si un miembro se va, y los nuevos miembros automáticamente ven el contenido de su equipo.
admin console
Incluya y retire a sus Empleados fácilmente del tablero de roles sin afectar la estructura organizativa. Por ejemplo, si un representante de ventas se va de la empresa, el equipo de ventas no pierde la información clave del cliente porque todos los archivos se almacenan en la Unidad del equipo, no individualmente. Los representantes de ventas nuevos tienen acceso automáticamente a todos los archivos del equipo de ventas, como los documentos de ventas de los clientes y la información de la cuenta. Configure los permisos para evitar que los miembros eliminen los archivos del equipo.
Busque en todo el contenido de Workspace de su empresa en un portal centralizado y reciba recomendaciones proactivas para prepararse mejor para las reuniones mientras viaja. Las tarjetas de asistencia muestran correos electrónicos relevantes y documentos relacionados con sus reuniones.
Los representantes de ventas pueden prepararse fácilmente para reuniones mientras viajan con la aplicación móvil, donde se les dan recomendaciones proactivas y se muestran hilos de correo electrónico o archivos relacionados con sus eventos y asistentes al calendario. Los empleados pueden encontrar personas en la empresa escribiendo su nombre y viendo su imagen, ubicación y rol, y pueden enviarles un mensaje fácilmente. Los resultados de búsqueda muestran solo información a la que el usuario tiene acceso.
Cree alertas personalizadas y audite los estados clave relacionados con el archivo, como compartido, descargado, eliminado o visto.
Si solo tres personas deben tener acceso al archivo que enumera los salarios de todos, y se comparte con otro empleado, puede obtener una alerta inmediata por correo electrónico. Incluso si confía en sus empleados, es posible que dejen su computadora portátil abierta y que otra persona pueda descargar o compartir la información para hacer un mal uso, lo que también alertaría a los administradores de Workspace.
Google Docs
Los administradores pueden personalizar la sincronización de archivos y compartir permisos y limitar el acceso sin conexión. Los usuarios pueden otorgar distintos niveles de permisos desde la vista hasta comentar para editar, establecer fechas de vencimiento para archivos compartidos y evitar acciones como imprimir, descargar o copiar.
Los miembros de finanzas pueden compartir hojas de cálculo con fechas de vencimiento y solo para comentarios, para evitar que otros modifiquen los números. El departamento de marketing puede compartir activos orientados al cliente solo con acceso de visualización y puede establecer fechas de vencimiento para que coincidan con la disponibilidad de promoción. Los administradores pueden evitar que las finanzas compartan información confidencial externamente, excepto a los socios de confianza al incluir en una lista blanca un nombre de dominio. Los datos de Workspace se archivan de acuerdo con sus políticas de retención. Busque fácilmente a través de archivos, correos electrónicos, chats e información de grupo, y exporte resultados para respaldar el cumplimiento y litigios o investigaciones internas.
Google Vault
Vault y eDiscovery le brindan a su empresa protección legal si alguien se va para unirse a un competidor y toma información confidencial. También proporciona protección en disputas sobre acuerdos de proveedor / cliente o violaciones de recursos humanos. Los administradores pueden realizar auditorías de seguridad de rutina en cuentas de usuario con palabras clave relacionadas con información privada de la empresa.
Workspace Enterprise
Reuniones de clase empresarial con acceso telefónico y hasta 50 participantes con Meet.
Google Meet Permita a los usuarios la flexibilidad de unirse a reuniones mientras viajan, marcando en videoconferencias o uniéndose a través del Hangout. Otras SKU imponen un límite de 25 participantes.
La prevención avanzada de pérdida de datos (DLP) para Gmail y Drive protege los datos y evita fugas de datos con detectores de contenido predefinidos, reglas personalizadas y reconocimiento óptico de caracteres.
Si un empleado comparte un número de tarjeta de crédito por correo electrónico o una imagen escaneada de una tarjeta de crédito o credencial INE, los detectores de contenido de DLP y las reglas definidas por la compañía rechazarán e impedirán que el usuario envíe el correo electrónico.
Normas de seguridad, cifrado S / MIME para Gmail y archivo de correo electrónico de terceros.
Agregue otra capa de protección para evitar que se revele información confidencial a quienes no deberían tenerla.
Google Gmail Correo electrónico seguro mediante cifrado S / MIME estándar de la industria
Firme y cifre mensajes utilizando un certificado de terceros cargado por el usuario o mediante la API de administración
Aplicar la protección del correo electrónico confidencial a medida que se envía a través de reglas personalizadas
Unidades de equipo y almacenamiento ilimitado (Team Drive)
Los archivos se almacenan en espacios compartidos de propiedad colectiva para equipos. Todos los miembros del equipo ven los mismos archivos para que no pierdan información si un miembro se va, y los nuevos miembros automáticamente ven el contenido de su equipo.
Incluya y retire a sus Empleados fácilmente del tablero de roles sin afectar la estructura organizativa. Por ejemplo, si un representante de ventas se va de la empresa, el equipo de ventas no pierde la información clave del cliente porque todos los archivos se almacenan en la Unidad del equipo, no individualmente. Los representantes de ventas nuevos tienen acceso automáticamente a todos los archivos del equipo de ventas, como los documentos de ventas de los clientes y la información de la cuenta. Configure los permisos para evitar que los miembros eliminen los archivos del equipo.