• Fácil

    Fácil

    Google for Education es sencillo para profesores, estudiantes y administradores de TI. Con Google, los educadores pueden ahorrar tiempo en problemas relacionados con la TI para que puedan concentrarse en aportar valor a los estudiantes.

    Cuando los administradores de TI implementan Chromebooks, los usuarios obtendrán actualizaciones automáticas, dispositivos con seguridad multicapa y una gestión única basada en la nube.

  • Asequible

    Asequible

    Google for Education es asequible. Los Chromebook tienen el costo total de propiedad más bajo del mercado y las opciones de implementación flexibles que vienen con Google for Education ayudan a las escuelas a cumplir con los requisitos presupuestarios para que los distritos y los educadores puedan brindar un mejor servicio a los estudiantes.

  • Versátil

    Versátil

    Google for Education es versátil para admitir todo tipo de instituciones y aprendizaje. Debido a la variedad de tamaños, funciones y precios, las escuelas pueden encontrar los dispositivos Chrome adecuados para satisfacer las necesidades de sus alumnos. Con un conjunto esencial de herramientas y una amplia gama de dispositivos, los profesores y los estudiantes pueden desarrollar la colaboración, la comunicación y la creatividad.

  • Impactante

    Impactante

    La tecnología está transformando la enseñanza y el aprendizaje al ayudar a los estudiantes a trabajar a su propio ritmo y convertirse en solucionadores de problemas creativos y colaboradores eficaces.

    Con la ayuda de los dispositivos Chrome, que son fáciles de implementar y mantener en el aula, los profesores y los estudiantes pueden dedicar más tiempo a concentrarse en el aprendizaje. Esto permite una mayor colaboración y asignaciones prácticas, y menos tiempo para solucionar problemas con los dispositivos.

1 de 4
  • Google Workspace for Education Standard

    Google Workspace for Education Standard

    Protege a tu comunidad
    educativa con
    herramientas avanzadas
    de seguridad y análisis
    que te ofrecen control,
    visibilidad y estadísticas.

  • Teaching and Learning Upgrade

    Mejora el impacto
    de la enseñanza con
    soluciones avanzadas
    de comunicación por
    video, experiencias
    enriquecidas en el aula y
    herramientas para
    impulsar la integridad
    académica.

  • Google Workspace for Education Plus

    Transforma tu escuela
    con una solución
    integral que incluye
    funciones avanzadas
    de seguridad y análisis,
    herramientas de
    enseñanza y
    aprendizaje mejoradas,
    y mucho más.

Tu voz más allá de la nube

Telefonía en la nube (VoIP) para Escuelas, Colegios y Universidades

El Conmutador Virtual en la nube le ofrece recursos poderosos y a bajo costo facilitar la comunicación dentro del sector educativo. Esta tecnología le ofrece una nueva manera más eficiente de comunicarse por teléfono al solicitar información de sus clientes..

Recepcionista Virtual

Atención personalizada para recibir y/o desviar sus llamadas a la extensión o sector deseado en su escuela, colegio o universidad. La recepcionista virtual está diseñada para aumentar su credibilidad y ofrecer un mejor servicio al cliente