• Fácil

    Fácil

    Google for Education es sencillo para profesores, estudiantes y administradores de TI. Con Google, los educadores pueden ahorrar tiempo en problemas relacionados con la TI para que puedan concentrarse en aportar valor a los estudiantes.

    Cuando los administradores de TI implementan Chromebooks, los usuarios obtendrán actualizaciones automáticas, dispositivos con seguridad multicapa y una gestión única basada en la nube.

  • Asequible

    Asequible

    Google for Education es asequible. Los Chromebook tienen el costo total de propiedad más bajo del mercado y las opciones de implementación flexibles que vienen con Google for Education ayudan a las escuelas a cumplir con los requisitos presupuestarios para que los distritos y los educadores puedan brindar un mejor servicio a los estudiantes.

  • Versátil

    Versátil

    Google for Education es versátil para admitir todo tipo de instituciones y aprendizaje. Debido a la variedad de tamaños, funciones y precios, las escuelas pueden encontrar los dispositivos Chrome adecuados para satisfacer las necesidades de sus alumnos. Con un conjunto esencial de herramientas y una amplia gama de dispositivos, los profesores y los estudiantes pueden desarrollar la colaboración, la comunicación y la creatividad.

  • Impactante

    Impactante

    La tecnología está transformando la enseñanza y el aprendizaje al ayudar a los estudiantes a trabajar a su propio ritmo y convertirse en solucionadores de problemas creativos y colaboradores eficaces.

    Con la ayuda de los dispositivos Chrome, que son fáciles de implementar y mantener en el aula, los profesores y los estudiantes pueden dedicar más tiempo a concentrarse en el aprendizaje. Esto permite una mayor colaboración y asignaciones prácticas, y menos tiempo para solucionar problemas con los dispositivos.

1 de 4
  • Google Workspace for Education Standard

    Google Workspace for Education Standard

    Protege a tu comunidad
    educativa con
    herramientas avanzadas
    de seguridad y análisis
    que te ofrecen control,
    visibilidad y estadísticas.

  • Teaching and Learning Upgrade

    Mejora el impacto
    de la enseñanza con
    soluciones avanzadas
    de comunicación por
    video, experiencias
    enriquecidas en el aula y
    herramientas para
    impulsar la integridad
    académica.

  • Google Workspace for Education Plus

    Transforma tu escuela
    con una solución
    integral que incluye
    funciones avanzadas
    de seguridad y análisis,
    herramientas de
    enseñanza y
    aprendizaje mejoradas,
    y mucho más.