Cómo Shopify y Google se unen para impulsar el comercio en línea

Cómo Shopify y Google se unen para impulsar el comercio en línea

Shopify, plataforma líder en comercio electrónico, ha establecido una colaboración estratégica con Google para aprovechar al máximo las herramientas y recursos de esta plataforma de búsqueda en línea. Gracias a esta colaboración, Never Fully Dressed ha logrado mejorar su visibilidad en línea y aumentar sus ventas.

Beneficios de Usar Google

Tres estrategias clave utilizadas por Shopify y Google son

1. Permite publicar sus productos en las plataformas de Google: Búsqueda, Compras, Imágenes, Lens y YouTube. 

2. Promocionar tus productos con Google Ads con listados gratuitos o cree una campaña Performance Max que se ajuste a su presupuesto.

3. Administrar con Shopify, muestre sus productos en Google mientras mantiene Shopify como su back office para administrar pedidos e inventario.

Sincroniza tus productos de Shopify con Google

Si actualiza sus productos en Shopify puede confiar plenamente que se sincronizaran automáticamente con Google. 

Publicar sus productos de forma gratuita en Google aumenta el tráfico y hará que llegue a nuevos clientes, proporcionar datos detallados de productos en Shopify le ayudara a mejorar su clasificación de búsqueda orgánica en Google. 

¿Qué es Performance Max?

Permite crear un presupuesto de publicidad y crear tus campañas en Shopify, optimizando tus anuncio con tecnología inteligente de Google. Esto permitirá maximizar tu alcance ya que podrás acceder a nuevos inventarios, formatos y audiencias en todos los canales de Google, incluidos YouTube, la Búsqueda y la Web.

GOOGLE ANALYTICS 4


Gracias a Google Analytics, puede obtener datos valiosos sobre el rendimiento de su sitio web como el Retorno de la inversión, Tendencias, Protección y Seguridad de datos de sus clientes, lo que le ayuda a realizar ajustes y optimizar su estrategia de marketing en línea. Además es fácil de integrar

Agregue múltiples formas de Pago

Múltiples formas de pago permita que sus clientes compren dondequiera que estén: todos los detalles de los clientes se sincronizan con Shopify cuando compran en Google.

Compras en YouTube

La integración de Google y Shopify le permite sincronizar instantáneamente tus productos con YouTube, se agregaran todos los detalles del producto, como imágenes, precios e inventario. También podrá agregar estos beneficios a sus transmisiones en vivo. 

Experiencia de Never Fully Dressed

Lucy Aylen, fundadora y directora ejecutiva de Never Fully Dressed, hizo crecer su negocio de los mercados de la moda de Londres a una marca internacional, con la combinación ganadora de Shopify y Google.

Con el canal de Google en Shopify, Never Fully Dressed puede sincronizar automáticamente todo su inventario con Google, para que aparezcan cuando las personas busquen. Al ejecutar campañas Performance Max impulsadas por IA, sus productos se ven en más lugares en Google (Búsqueda, Display y YouTube), y han generado un 890% de retorno de la inversión publicitaria.

Este éxito ha permitido la expansión internacional, con la marca alojando ventanas emergentes en Barcelona, Nueva York y Los Ángeles.



Si tienes un negocio en línea, no subestimes el poder de esta colaboración estratégica y el uso de herramientas de marketing en línea como Google Ads y Google Shopping. Sigue el ejemplo de Never Fully Dressed y aprovecha al máximo las oportunidades que ofrece Google para impulsar tu negocio en línea.

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