Crea un stand virtual accesible, fácil y rápido en minutos con Linkpop de Shopify

Crea un stand virtual accesible, fácil y rápido en minutos con Linkpop de Shopify

¿Qué es Linkpop y cómo funciona?

Básicamente es un enlace que puedes agregar en la biografía de tus redes sociales, correo electrónico, SMS, WhatsApp y en cualquier otro lugar donde puedas compartir el enlace a tu producto, en este puedes colocar:

  1. Links para vender tus productos sin salir de la aplicación.
  2. Accesos directos a todas tus redes sociales.
  3. Publicar tu contenido online
  4. Agregar archivos multimedia
  5. Encuestas...

Y todo lo que se te pueda ocurrir 200 links es el límite.

Accesible.

Shopify Starter es la suscripción más básica pero bien optimizada. Tiene páginas de productos listas para diseñar y la mejor experiencia de pago de la industria de Shopify. La optimización para dispositivos móviles facilita que los clientes realicen compras donde y cuando encuentren tus productos, por tan solo $ 5 USD por mes, y las tarifas de transacción son solo del 5% cuando usa Shopify Payments.

Fácil 

Puedes vender aunque no tengas una marca o un sitio web. Solo agregue una imagen y una descripción ingeniosa del producto o servicio que está vendiendo, ¡y ya está listo para comenzar!.

Rápido

No tienes que dedicar mucho tiempo ni esfuerzo a la configuración.

Veamos un caso práctico: Nuestro Cliente asesor patrimonial "Carlos Garcés Asesores Patrimoniales"

Primero aparecerá nuestro correo con el que nos registramos para crear nuestro Linkpop que se ve en la parte de abajo y después podremos ver las partes editables "Links", "Estilo" y "Bio".

 

Empecemos con "Bio"

"Carlos Garcés Asesores Patrimoniales" es el nombre de su empresa, toda su marca personal es su nombre, por lo que se define como URL de la página de perfil con su nombre, una Foto de perfil que represente claramente la marca/empresa, se agrega la página de perfil, que ya lleva su nombre y la descripción del perfil breve que explique las funciones de su empresa. 

Algo importante es que siempre veremos una vista previa del sitio en el dispositivo móvil de lado derecho.

Si bajamos aparecerán los campos para colocar nuestras redes sociales, esto nos ayudará a que independientemente de la red social donde abran nuestro Linkpop, pueda redirigirlos a las redes sociales de su preferencia o que más consumen. En cada red social que tengamos es importante colocar el link. 

 Pasemos a "Estilo".

Aquí es donde puedes modificar los colores del Estilo de fondo, Estilo del link y Texto. En nuestro caso un color grisáceo va acorde a las necesidades del cliente.

 

Bien, por último pero más importante, los "Links".

En Agregar producto agregamos el libro de nuestro cliente, que aunque tienes más productos por ahora nos interesa promocionar este. 

Para Agregar contenido multimedia, es una gran opción si se tiene canal de YouTube o videos ya creados de nuestra empresa. 

Agregar Link es una gran opción para agregar todo lo que se te ocurra en nuestro caso agregamos un link de formulario para un taller de nuestro cliente.

Al final Agrega el link del producto afiliado sirve en caso de creadores de contenido que ya tienen colaboraciones con marcas.    

El nuestro se ve así:

 

Un paso adicional es que se puede agregar el código QR de Linkpop lo que nos da otra opción para compartir todo nuestro hub de links. 

El de Carlos Garcés es:

 

¿Necesitas más?

En cuanto tu negocio crezca puedes actualizar tu plan de Shopify que se adapte a tus necesidades sin perder tus pedidos, datos o configuraciones, obtendrás nuevas funciones, personalizaciones y canales de venta, Shopify te ayuda a desarrollar tu marca con la amplia gama de herramientas gratuitas.

Una vez que tengas una base de clientes y que hayas comprobado que tienen demanda para tu producto, el plan básico de Shopify, que incluye funciones de valor agregado como edición de temas, publicaciones de blog y más, pueden ayudarte a darle aún más impulso a tu negocio.

 

  

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.