¿Es complejo mantener una tienda con Shopify?

¿Es complejo mantener una tienda con Shopify?

¿Comparando con otras plataformas? ¡Para nada!

Fácil y rápido

Shopify se centró en la construcción de la mejor plataforma de comercio electrónico multicanal y siempre la están mejorando, más de 1,700,000 comercios a nivel mundial la utilizan.

Lo que usted obtiene en minutos es una consola de administración fácil de usar, con el servicio completo a todo lo que necesita para ejecutar y operar una tienda en línea, accediendo al mundo del comercio electrónico, además de un excelente soporte las 24 horas del día, 7 días a la semana cuando así lo requiera (disponible en Inglés).

Entonces.. ¿A qué debo dedicarle tiempo?

La mayor parte del tiempo dedicado a la creación de su tienda, se centra en:

  • Ajustar la configuración, como la información de su sitio web y la forma en que desea aceptar el pago (operador de pago)

  • Ajustar el aspecto de su tienda, esto se hace más fácil gracias a los temas, aunque para obtener los mejores resultados habría que trabajar en el "look personalizado"

  • Añadir sus productos de manera ágil, ya que le permite cargarlos desde una hoja de cálculo como excel, que con un extra de trabajo manual puede categorizarlos para una mayor visualización.

En la ejecución de su tienda los beneficios saltan a la vista pues no tiene que preocuparse por mantener:

  • El código de la aplicación

  • Tiempo de actividad del sitio web u hospedaje

  • Seguridad Antifraude

  • Integración y programación de la pasarela de pago (gateway)

Siéntase con plena confianza de charlar con nosotros para una consulta gratuita sobre cómo puede construir y mejorar su tienda Shopify - sin restricciones. 
- Suba su marca o servicio al Pedest/\l®  - transformación digit/\l con soporte tot/\l 

 Agende ahora una cita con nuestros especialistas y permítanos ofrecerle un servicio de transformación para su empresa con la metodología probada de Google

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.