Business Shamanicoaching

Business Shamanicoaching

Tanto en los negocios como en la vida personal la actitud con la que lo enfrentes los desafíos del día a día será lo que determine el logro de los objetivos. Comento aquí las enseñanzas recibidas de mi amado mentor, un sabio andino que me ha mostrado y demostrado que el talento y conocimiento no bastan para vivir una vida valiosa o crear un negocio próspero.

Ser rápido no es una ventaja sino una necesidad

Ya que si quieres ser un profesional que quiere abrir un negocio o expandirlo con el propósito de lograr más independencia, es decir autonomía y libertad, con responsabilidad, te haré 4 preguntas poderosas que son prácticas, emocionantes y creativas, y que definirán tu futuro porque resumen la magia del momento actual.

1. ¿Crees que ser rápido es una cuestión vital en estos tiempos?

2. ¿Puedes decirme cuál es tu plan o la Estrategia offline de tu negocio?

3. ¿Puedes decirme cuál es tu plan o la Estrategia ONline de tu negocio?

4. ¿Por ejemplo, ¿Tienes un sitio para móviles ONline? Me refiero a un sitio que le diga al mundo: "¡Funcionamos las 24 horas!..We never close!" ¿Lo tienes? 

Ser rápido significa ahora: haz que tu negocio aparezca en internet

Presencia de los negocios en Internet

 Año

1%

2008

5%

2009

11%

2012

30%

2013

60% y agregando

2016

 

Lograr que tu negocio sea visible en las redes es adaptarse al futuro, tal cómo lo hacen los cachorros que deben salir y aprender a cazar.

Significa... Hellooo  WE NEVER CLOSE

Significa... ¡necesito actualizarme porque tengo un sueño!

Significa... ¡quiero actualizarme para ser independiente, autónomo y libre!

Significa... ¡merezco actualizarme y esforzarme para disfrutar la vida que he elegido!

Pero... ¿cómo me actualizo?

Podemos actualizar nuestras armas gastadas, adquirir nuevas herramientas con nueva formación, e incluso conseguir herramientas mágicas en seminarios Cóndor Blanco pues sabemos que sin capacitación no hay líderes competentes ni equipos poderosos, aunque gastemos fortunas en publicidad o nos actualicemos por e-learning. Sabemos que la publicidad de un negocio no sólo es online mas lo mercados se mueven tan vertiginósamente que pronto lo será. Actualmente, el 80% de la publicidad efectiva es de boca a boca (o de boca al oído de un cliente en su smartphone). 

En Pedestal Producciones entendemos y comprendemos que esta tendencia es irreversible y que adaptarse al cambio es lo que los negocios requieren aprender, por ello acompañamos a los emprendedores a tener un sitio responsivo para equipos móviles que los lleven a una rápida validación de mercado para promover y vender sus productos y servicios exitosamente. Les enseñamos a cazar oportunidades en la red con las mejores armas disponibles en la web.

Basado en las enseñanzas de Suryavan Solar y datos proporcionados por Google Inc.

 

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.