Google Voice


Facilidad para encontrar el contacto correcto, hacer llamadas más rápido y controlar la configuración de audio de forma más sencilla.

Las mejoras específicas incluyen:

  • Panel de llamadas siempre visible
  • Llamadas con un clic
  • Acceso rápido a la configuración de micrófono y audio.
  • Administra tus llamadas desde tu #Gmail profesional

Google Voice en G Suite te permite administrar tus llamadas desde la bandeja Gmail
Por qué lo usarías
Es importante que un sistema de telefonía sea rápido e intuitivo de usar. Estas mejoras facilitarán el uso de Google Voice, por lo que los usuarios pasan menos tiempo navegando por la interfaz del producto y más tiempo comunicándose a través de ella.

Cómo empezar

Usuarios finales: consulte nuestro Centro de ayuda para obtener más información sobre cómo realizar llamadas o cambiar la configuración de audio de Google Voice en la web o llame al partner Pedest/\l al:  2222496899 

Detalles adicionales

Panel de llamadas siempre visible
El nuevo panel de llamadas estará en el mismo lugar, independientemente de lo que esté haciendo en la aplicación Google Voice: revisar mensajes, escuchar correos de voz u otra cosa. Esto hará que sea más rápido y fácil hacer llamadas cuando sea necesario.

Llamadas con un clic
Aparecerá una nueva opción de llamada rápida cuando los usuarios se ciernen sobre un contacto en su lista de llamadas. Esto permitirá a los usuarios hacer llamadas más rápido.

Acceso rápido a la configuración de micrófono y audio.
Un nuevo icono en la barra de acción principal le dará acceso instantáneo a configuraciones de audio comunes. Estos incluyen qué micrófono y salida de audio usar antes o durante una llamada, así como qué dispositivo debe sonar para las llamadas entrantes.