GSuite Actualizaciones


Actualizaciones de G Suite


Este contenido oficial del equipo  de G Suite proporciona esencial información sobre nuevas funciones y mejoras para los consumidores de G Suite.



Directamente clic en elementos de gráficos para mover y eliminarlos de las hojas de cálculo de Google.


¿Qué está cambiando?


GSuite está agregando nuevas funciones que brindan al usuario más opciones para fácilmente personalizar sus gráficos en las Hojas de cálculo de Google. Ahora tu puedes dar clic directamente en la etiqueta de datos,título de gráficos o leyendas y arrastrar para reposicionar los o tú puedes fácilmente eliminar estos elementos usando las teclas eliminar o retroceso.


Eliminando elementos del gráfico en Hojas de cálculo de Google


     Reposicionando elementos del gráfico en Hojas de Cálculo de Google



¿Cómo está impactando?

Usuarios finales


Por qué lo usarías

Estas características brindan más caminos para controlar la apariencia y sensación de tus gráficos. Por ejemplo, tu puedes ahora fácilmente reposicionar datos y las etiquetas de datos que se sobreponen para evitar el desorden  y garantizar que los puntos de datos claves se destacan o bien, puedes reposicionar la leyenda dentro del área de gráficos en orden para maximizar el espacio de gráficos.


Cómo empezar.



Detalles adicionales.


Al hacer clic en un grupo de elementos (como un conjunto de etiquetas etiquetas de datos), primero se selecciona todo el grupo. Si quieres profundizar más (por ejemplo, para seleccionar una etiqueta de datos individual), simplemente haz clic nuevamente en el elemento especificado.


Ten en cuenta que la mayoría de los elementos gráficos pueden ser reposicionados y eliminados excepto aquellos que derivan su posición de datos. Entonces, tu puedes posicionar elementos como títulos de gráficos o leyendas, pero los puntos de datos permanecerán fijos también se incluye en este lanzamiento la capacidad de navegar a través de los elementos gráficos usando su teclado.


  • Pestaña: Mover en medio de los elementos.
  • Entre: Seleccione un elemento individual a un grupo.
  • Escape: Volver de un elemento individual a un elemento de grupo.
  • Teclas de flecha: Reposicionar los elementos seleccionados.



Para aquellos quienes usan un lector de pantalla los elementos gráficos se verbalizan a medida que navegues por ellos.


Enlaces de ayuda



Disponibilidad


Detalles de despliegue



Ediciones de G suite



Encendido/Apagado por defecto?


  • Estas características estarán disponibles por defecto

Manténgase actualizado con los nuevos lanzamientos de G Suite