Mejore el uso de información de su empresa con la Plataforma de Datos de Clientes de Google Cloud

Mejore el uso de información de su empresa con la Plataforma de Datos de Clientes de Google Cloud

Conoce que es una Plataforma de Datos de Clientes.

Básicamente permite compilar los datos que obtienes de tus clientes desde diferentes plataformas, agrupando la información para un cada uno de tus clientes.

5. Beneficios de usar Customer Data Platform (CDP) de Google Cloud.

La Plataforma de Datos de Clientes de Google Cloud te permite centrarte en tu cliente con:  

1. Analíticas avanzadas: Con segmentación inteligente y detección de demanda personaliza y mejora la forma en que haces marketing e incrementa el retorno de inversión

2. Comercio Digital: Has uso de la Inteligencia Artificial para mejorar las recomendaciones de productos y promociones, y mejora el valor monetario esperado y pronosticado, que tus clientes tienen en tu tienda online

3. Innovación: Permanece actualizado con los analíticos inteligentes que te ayudan a conocer tendencias, opiniones de clientes para garantizar que tus productos estén actualizados y establecer nuevas formas de comercialización.

4. Elimina los silos de datos: Transferencia automática de datos desde múltiples plataformas (Google Marketing Platform, Google Ads, YouTube, Salesforce CRM, Adobe Analytics y Facebook Ads, sin coste adicional con BigQuery Data Transfer Service y servicios de transferencias externos.h BigQuery Data Transfer Service (DTS) y servicios de transferencia externos.

5. Infraestructura segura: Protección de la información personal de tus clientes con la infraestructura mas segura desde el diseño, y la red mundial de baja latencia que ya utiliza Google y que continuamente se actualiza. 

Conoce la evolución digital de Ulta Beauty con Tecnologia de Google Cloud.

Ulta Beauty revoluciono la forma en la que sus clientes compraban maquillaje al permitirles probarse el maquillaje dentro de la tienda, ahora están en su segunda revolución, permitiendo a sus clientes hacer lo mismos pero a través de la tecnología 

Su objetivo era encontrar nuevas tecnologías para crear experiencias diferenciadas para sus clientes para unir los mundos físico y digital. 

Lo que los condujo a GLAMlab, que permite a sus clientes probar maquillaje virtualmente desde su teléfono. 

La personalización es lo mas importante para Ulta Beaty y no hay nada mas personal que tus características visuales, basado en eso pueden encontrar los productos adecuados para sus clientes

Google Cloud les permite acceder fácilmente a sus datos y utilizarlos para crear experiencias personalizadas ya que gran parte de sus datos estaban bloqueados en soluciones de terceros.

Después de covid, han visto un aumento de nueve veces mas en la cantidad de tráfico.



Con Google Cloud, ahora tienen la capacidad de escalar fácilmente sus entornos para admitir un mayor uso, actualmente GLAMlab es como asociados e invitados experimentan con la belleza en más de 1200 tiendas y en el hogar.



Google Cloud les está ayudando a potenciar la transformación digital de la empresa, ya que encuentran nuevas formas de satisfacer las necesidades únicas de sus clientes.

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.