#TecnologíasQueMejoranEspaciosDeTrabajo #TecnologiaBlockNoise #TecnologíaAcousticFence

¿Qué es BlockNoiseAI y Acoustic Fence, y cómo estas tecnologías nos ayudan a mejorar los espacios de trabajo?

Actualmente estamos en una época en la que estamos más conectados, las opciones comunicarse en el trabajo así como de relacionarse han cambiado, se ha facilitado, pero al mismo tiempo nos hemos enfrentado a múltiples problemas de comunicación, video lento, cortes en las imágenes, mala calidad de imagen, la conmoción del ruido exterior, interrupciones inesperadas que limitan que nuestras interacciones sean fluidas y comprometen nuestra productividad, por lo que es vital crear una espacios donde la experiencia de colaboración sea inmersiva.

 

#TecnologíasQueMejoranEspaciosDeTrabajo #TecnologiaBlockNoise #TecnologíaAcousticFence

Soluciones de audio:

Acoustic Fence

Crea una barrera acústica virtual que bloquea cualquier sonido más allá de su ubicación inmediata. Esta tecnología utiliza matrices de micrófonos para construir un cerco virtual alrededor de los participantes. Esta valla virtual permite los sonidos del interior, pero bloquea ruidos u otras voces desde el exterior de la valla. Es ideal para espacios de trabajo espacios de trabajo públicos, salas de conferencias ruidosas y entornos de oficina abiertos en los que interrupciones y distracciones en las reuniones son frecuentes.

#Acoustic-Fence #Sonido-envolvente #Barrera-acustica #Valla-virtual #Espacios-publicos

NoiseBlockAI 

Escucha los momentos cuando se produce el sonido, pero nadie nadie está hablando y automáticamente silencia el micrófono. Por ejemplo en una llamada de conferencia, NoiseBlockAI descifrará de forma inteligente el habla del ruido no verbal. O cuando un grupo está reunido y alguien está escribiendo, comiendo un bocadillo o revolviendo papeles, los micrófonos se silenciarán automáticamente para eliminar el ruido. Cuando se detecta una voz, el software la anula. NoiseBlockAI es una potente función para mantener el flujo de una reunión sin interrupciones.

#BlockNoiseAI #Reunion #Sin-interrupciones #Bloqueo-de-ruido

 

Soluciones de Video: 

Encuadre Automático

El encuadre automático del hablante utiliza tanto la detección facial como la triangulación de la voz y se centra de forma inteligente en el hablante activo.

Encuadre Automático de Grupos.

La tecnología de encuadre automático de grupos garantiza que nadie se quede fuera durante las reuniones de negocios. Y se ajusta automáticamente, se ajusta cuando los participantes entran o salen de la sala o se levantan para anotar contenidos o escribir en la pizarra.

#Encuadre-Automático #Ajuste-automatico #deteccion-facial #triangulación-de-voz #hablante-activo.

Encuadre Automático del Presentador. 

El seguimiento automático del presentador permite moverse libremente por la sala. La cámara sigue al presentador cuando camina por la sala y sale del campo de visión. Esta solución permite a los educadores construir aulas con tecnología mejorada.

 

#Encuadre-Automatico-Grupal #Ajuste-automatico #deteccion-facial #triangulación-de-voz #hablante-activo.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.