• Los profesionales que trabajamos en el campo del e-Commerce y la continuidad del negocio procuramos tener títulos avanzados y una importante experiencia en varias áreas de las operaciones comerciales.
    Entendemos también cómo los grandes eventos pueden afectar y sentir los efectos de los entornos legales, económicos y sociales en todas las áreas donde la empresa desarrolla su actividad.

  • Los equipos de Pedest/\l® trabajan con escuelas, empresas y agencias gubernamentales para hacerlas más productivas, móviles y colaborativas. Supervisará todos los aspectos del proceso de adopción de la tecnología Google Cloud y lo mejorará con su análisis de datos detallado, solución de problemas y trabajo en equipo interdisciplinario sin problemas. Sus estrategias garantizan que las empresas nuevas en los productos de Google obtengan un servicio de atención al cliente de la más alta calidad y que su empresa en general se mantenga a la vanguardia.

    #GoogleCloud proporciona a las organizaciones una infraestructura líder, capacidades de plataforma y soluciones para la industria. Brindamos soluciones en la nube de nivel empresarial que aprovechan la tecnología de vanguardia  para ayudar a las empresas a operar de manera más eficiente y adaptarse a las necesidades cambiantes, brindando a los clientes una base para el futuro. Los clientes en más de 150 países recurren a Google Cloud como su socio de confianza para resolver sus problemas comerciales más críticos.


    Pedest/\l®  como #GoogleCloudPartner se enorgullece de ser un lugar de trabajo que ofrece igualdad de oportunidades y es un empleador de acción afirmativa. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo independientemente de la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad, la identidad de género o el estado de veterano. También consideramos a los solicitantes calificados independientemente de sus antecedentes penales, de conformidad con los requisitos legales. 

 

    • "Sube al Pedest/\l® y acerca tu negocio a la multi - Nube" 
    •  

1° Workspace

promueve tu marca soy@miempresa.com

2° Shopify

Tu tienda en línea personalizada

3° Pedest/\l

Servicios diseñados para que tu negocio crezca

4° Paypal

Acepta pagos seguros desde tu tienda online.