Video
Google Workspace y Servicios de Transformación para TU empresa
¿Qué es Google Workspace?
Google Workspace es un paquete de servicios basados en la nube que puede proporcionar a su empresa o escuela una forma completamente nueva de trabajar juntos en línea, no solo mediante correo electrónico y chat, sino a través de videoconferencias, redes sociales, colaboraciones de documentos en tiempo real y más.
está disponible en tres diferentes opciones (SKU) .
- Correo electrónico comercial a través de Gmail
- Video y conferencia de voz
- Calendarios compartidos
- Documentos, hojas de cálculo y presentaciones
- Soporte 24/7 por teléfono, correo electrónico y en línea
- Controles de seguridad y administración
- Almacenamiento en la nube de 30 GB
Google Workspace Business
Unidades de equipo y almacenamiento ilimitado (Team Drive)
Los archivos se almacenan en espacios compartidos de propiedad colectiva para equipos. Todos los miembros del equipo ven los mismos archivos para que no pierdan información si un miembro se va, y los nuevos miembros automáticamente ven el contenido de su equipo.
Incluya y retire a sus Empleados fácilmente del tablero de roles sin afectar la estructura organizativa. Por ejemplo, si un representante de ventas se va de la empresa, el equipo de ventas no pierde la información clave del cliente porque todos los archivos se almacenan en la Unidad del equipo, no individualmente. Los representantes de ventas nuevos tienen acceso automáticamente a todos los archivos del equipo de ventas, como los documentos de ventas de los clientes y la información de la cuenta. Configure los permisos para evitar que los miembros eliminen los archivos del equipo.
Busque en todo el contenido de Google Workspace de su empresa en un portal centralizado y reciba recomendaciones proactivas para prepararse mejor para las reuniones mientras viaja. Las tarjetas de asistencia muestran correos electrónicos relevantes y documentos relacionados con sus reuniones.
Los representantes de ventas pueden prepararse fácilmente para reuniones mientras viajan con la aplicación móvil, donde se les dan recomendaciones proactivas y se muestran hilos de correo electrónico o archivos relacionados con sus eventos y asistentes al calendario. Los empleados pueden encontrar personas en la empresa escribiendo su nombre y viendo su imagen, ubicación y rol, y pueden enviarles un mensaje fácilmente. Los resultados de búsqueda muestran solo información a la que el usuario tiene acceso.
Cree alertas personalizadas y audite los estados clave relacionados con el archivo, como compartido, descargado, eliminado o visto.
Si solo tres personas deben tener acceso al archivo que enumera los salarios de todos, y se comparte con otro empleado, puede obtener una alerta inmediata por correo electrónico. Incluso si confía en sus empleados, es posible que dejen su computadora portátil abierta y que otra persona pueda descargar o compartir la información para hacer un mal uso, lo que también alertaría a los administradores de Google Workspace
Los administradores pueden personalizar la sincronización de archivos y compartir permisos y limitar el acceso sin conexión. Los usuarios pueden otorgar distintos niveles de permisos desde la vista hasta comentar para editar, establecer fechas de vencimiento para archivos compartidos y evitar acciones como imprimir, descargar o copiar.
Los miembros de finanzas pueden compartir hojas de cálculo con fechas de vencimiento y solo para comentarios, para evitar que otros modifiquen los números. El departamento de marketing puede compartir activos orientados al cliente solo con acceso de visualización y puede establecer fechas de vencimiento para que coincidan con la disponibilidad de promoción. Los administradores pueden evitar que las finanzas compartan información confidencial externamente, excepto a los socios de confianza al incluir en una lista blanca un nombre de dominio.
Los datos de Google Workspace se archivan de acuerdo con sus políticas de retención. Busque fácilmente a través de archivos, correos electrónicos, chats e información de grupo, y exporte resultados para respaldar el cumplimiento y litigios o investigaciones internas.
Vault y eDiscovery le brindan a su empresa protección legal si alguien se va para unirse a un competidor y toma información confidencial. También proporciona protección en disputas sobre acuerdos de proveedor / cliente o violaciones de recursos humanos. Los administradores pueden realizar auditorías de seguridad de rutina en cuentas de usuario con palabras clave relacionadas con información privada de la empresa.
Google Workspace Enterprise
Reuniones de clase empresarial con acceso telefónico y hasta 50 participantes con Meet.
Permita a los usuarios la flexibilidad de unirse a reuniones mientras viajan, marcando en videoconferencias o uniéndose a través del Hangout. Otras SKU imponen un límite de 25 participantes.
La prevención avanzada de pérdida de datos (DLP) para Gmail y Drive protege los datos y evita fugas de datos con detectores de contenido predefinidos, reglas personalizadas y reconocimiento óptico de caracteres.
Si un empleado comparte un número de tarjeta de crédito por correo electrónico o una imagen escaneada de una tarjeta de crédito o credencial INE, los detectores de contenido de DLP y las reglas definidas por la compañía rechazarán e impedirán que el usuario envíe el correo electrónico.
Normas de seguridad, cifrado S / MIME para Gmail y archivo de correo electrónico de terceros.
Agregue otra capa de protección para evitar que se revele información confidencial a quienes no deberían tenerla.
Correo electrónico seguro mediante cifrado S / MIME estándar de la industria
Firme y cifre mensajes utilizando un certificado de terceros cargado por el usuario o mediante la API de administración
Aplicar la protección del correo electrónico confidencial a medida que se envía a través de reglas personalizadas