3 Razones para considerar G-Suite en el crecimiento de su negocio

3 Razones para considerar G-Suite en el crecimiento de su negocio

#GoogleWorkspace #GoogleGsuite #Pedestal
A medida que su empresa crece, lo que antes eran tareas relativamente simples, como incorporar nuevos empleados, mantener la seguridad de los datos u organizar sus archivos, se vuelve cada vez más complicado. Los clientes a menudo nos dicen que su cambio a #GSuite ayudó a aliviar estos dolores crecientes al permitirles crecer sin problemas, mantenerse seguros y ser lo más eficientes posible.
  1. Las empresas en crecimiento utilizan G Suite para crecer.

La colaboración con compañeros de trabajo a pesar de la distancia, el mantenimiento de una cultura corporativa y la incorporación de empleados son solo tres ejemplos de actividades empresariales básicas que tradicionalmente no se escalan bien. Sin embargo, las herramientas basadas en la nube como G Suite pueden ayudar a aliviar algunas de estas complicaciones al permitirle escalar sus equipos de forma más rápida y eficiente en todo el mundo.
Tomemos como ejemplo la incorporación. Con G Suite, poner a los nuevos miembros del equipo en funcionamiento es tan simple como hacer unos pocos clics en la consola de administración.
Twinkl Educational Publishing vio estos beneficios de primera mano a medida que creció su equipo de 100 personas en un país a más de 500 personas en 14 países (¡en solo tres años!). Pete Casson, la oficina principal de tecnología de Twinkl, comenta que "G Suite nos permite crecer sin barreras". El equipo Twinkl, ahora global y altamente remoto, confía en G Suite para colaborar, utilizando Hangouts Meet para impulsar las reuniones diarias, Google Drive para garantizar los documentos siempre están disponibles y que están seguros, y Hangouts Chat ayuda a los equipos a comunicarse rápidamente y hacer que el trabajo avance. G Suite es fundamental para la estrategia de crecimiento global de Twinkl y su objetivo de ser una empresa geo-independiente.
 
  1. Las empresas en crecimiento utilizan G Suite para mantenerse seguros.

Los ataques cibernéticos a empresas en crecimiento pueden ser perjudiciales, ya que una brecha suele ser la diferencia entre el éxito o el fracaso. De hecho, según AppRiver, casi la mitad de las pequeñas y medianas empresas dicen que una brecha de datos importante probablemente cerraría su negocio de forma permanente.
Los riesgos son graves, a menudo también se pueden prevenir. Si bien la gran mayoría de los ataques cibernéticos comienzan con un correo electrónico de suplantación de identidad, Gmail evita que más del 99.9 por ciento del spam, las amenazas BEC y los correos electrónicos de suplantación de identidad lleguen a su bandeja de entrada. Los administradores también pueden establecer reglas para evitar que los datos confidenciales, como los números de seguridad social o la información médica específica, se compartan de forma maliciosa; o más a menudo, se compartan externamente de forma accidental.
Zenconnect, un pequeño proveedor de servicios en la nube con sede en Francia sin un equipo de seguridad dedicado, eligió G Suite porque simplifica la configuración, la administración y la seguridad de su empresa. Como cliente de Google Cloud Platform (GCP) también, Zenconnect aprovecha la estrecha integración entre G Suite y GCP para administrar el acceso y la identidad, todo dentro de la misma consola, lo que simplifica enormemente la configuración. G Suite también está equipado con los estándares de seguridad y privacidad más estrictos, incluido GDPR, una consideración importante para Zenconnect y muchas otras compañías.
 
  1. Las empresas en crecimiento utilizan G Suite para ser lo más eficientes posible.

Finalmente, si está tratando de escalar su negocio, es probable que esté operando a todo vapor bajo las restricciones de recursos. Esto significa que ser eficiente no es un lujo para ti, es una necesidad.
G Suite está impregnada de la inteligencia artificial de Google, lo que significa que puede ayudar a las empresas a hacer el trabajo más rápido que nunca. Por ejemplo, la tecnología de asistencia en Drive puede ayudar a mostrar contenido relevante rápidamente para que los usuarios no tengan que cavar para encontrar información, y en Gmail, AI puede ayudarlo a redactar correos electrónicos más rápido o incluso recordarle que tome medidas.
La naturaleza de las herramientas basadas en la nube de G Suite también significa que no hay que esperar a que los sistemas se actualicen y el tiempo de inactividad es mínimo. Incluso si un empleado derrama café en su computadora, puede volver a utilizarlo y ejecutarlo rápidamente desde cualquier dispositivo con un navegador web. Y las integraciones cercanas con otras aplicaciones como Salesforce y DocuSign pueden acelerar los flujos de trabajo.
Un informe reciente comisionado por #Google y #Forrester estima que las compañías que adoptan G Suite obtuvieron un retorno de la inversión (#ROI) de 3X en solo tres años, lo que se refleja en el aumento de la eficiencia de los empleados, la reducción del soporte técnico, el hardware local retirado y las licencias de software consolidadas. Todos los días escuchamos a los clientes sobre este tipo de eficiencias, como el minorista global GANT, que pudo abrir su nueva tienda insignia 75 por ciento más rápido de lo normal: solo 3 meses, en lugar de los 12 típicos.

 

Comenzando..

Si desea configurar su negocio para el éxito, es hora de considerar invertir en herramientas verdaderamente nativas de la nube, que pueden abrir oportunidades para el crecimiento, aumentar la seguridad de los datos de su empresa y, lo que es más importante, ahorrarle tiempo y dinero. Para obtener más información sobre G Suite, visite https://pedestal.mx/pages/g-suite

 

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.